Santiago Llorente, vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Federación de Municipios de Madrid ha renovado la cúpula cambiando las vicepresidencias del órgano. Además, se han otorgado diferentes reconocimientos

La Federación Madrileña de Municipios acaba de celebrar su décima asamblea para renovar los órganos de gobierno. En ella, Leganés tendrá un papel importante debido a que Santiago Llorente (PSOE), alcalde de la ciudad, ha sido nombrado vicepresidente del órgano junto a su compañera de partido, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

El órgano seguirá siendo presidido por el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, quien mantiene su cargo desde la legislatura pasada. Por su parte, las vicepresidencias estarán ostentadas también por la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, del PP, y la también socialista alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.

Esta entidad agrupa a 179 municipios y trabaja para dar respuestas a los ciudadanos y ciudadanas por lo que el alcalde de Leganés ha lanzado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales destacando que es un orgullo “poder volcar nuestra experiencia municipal en el trabajo del municipalismo madrileño”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la asamblea también se ha rendido homenaje a los presidentes del órgano supranacional durante sus diez mandatos, entre ellos, el exalcalde de Leganés José Luis Pérez Ráez que ha obtenido una placa para de reconocimiento.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.