Baloncesto | Continúa la racha del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA Las de Antonio Pernas sufrieron más de lo previsto para vencer a un combativo ADBA en un partido en el Pabellón Europa del que se llevaron finalmente los puntos.

Si sobre el papel, la visita del penúltimo clasificado de este grupo A podía parecer sencilla para el Laboratorios Ynsadiet Leganés; en la pista las pepineras necesitaron apretarse el cinturón para vencer por 69-55 a un Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés que realizó un gran encuentro.

Como viene siendo habitual, las de Antonio Pernas comenzaron el encuentro desdibujadas. Poco intensas en defensa permitieron a las de Avilés dominar el cuarto y conseguir, la que sería su máxima renta del encuentro, con 7 puntos de ventaja que se verían recortados en los últimos segundos del cuarto para finalizar este con el 15-20 en el electrónico.

El inicio del segundo cuarto llevó el mismo camino que lo que nos había dejado un primer periodo de poca luz para las pepineras que, sin asentarse en defensa acumularían hasta 6 perdidas en el cuarto. Pero en la segunda mitad de este segundo cuarto comenzó un juego más fluido en ataque y una defensa que cerraba el aro a las de Juan José Rodríguez. Así, con un último parcial de 8-0, las nuestras daban la vuelta al marcador y ponían rumbo al vestuario con el 32-29 en el marcador del Europa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El tercer cuarto llevó al parqué la mejor versión del Laboratorios Ynsadiet Leganés que con un 5-0 de inicio cerraba la remontada con un parcial de 13-0 para las de Antonio Pernas, Sin embargo, los fantasmas volvieron al conjunto pepinero, y el conjunto avilesino apretaba de nuevo el marcador (39-38) con un parcial de 7-0. Pero las pepineras se recompusieron y comenzaron a dominar el encuentro con acciones más elaboradas consiguiendo un parcial de 24-11 que las catapultaba hacia la victoria (56-42 en el marcador) y con un último periodo en el que supieron controlar el tiempo de partido y hacerse finalmente con la victoria por 69-55.

Tercera victoria consecutiva del Laboratorios Ynsadiet Leganés que las coloca en sexta posición con un balance de 6-4 antes de afrontar un nuevo e importante encuentro en el Europa, donde se enfrentará al Celta Zorka Recalvi.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.