¿Cuántas veces ha caído el Gordo de Navidad en Leganés?

Publicidad - Continúe navegando

El 22 de diciembre se celebra el Sorteo de Navidad con millones de euros en juego. Leganés ha repartido premios de la Lotería de Navidad en varias ocasiones.

Quedan apenas dos semanas para que los bombos empiecen a rodar con las bolas de todos los premios y todos los números en su interior, incluido el curioso 0. Y aunque solo hay un 0,001% de posibilidades, todos soñamos con llevar el número agraciado con el Primer Premio, conocido como El Gordo, y agraciado con 4 millones de euros a la serie, es decir, 400.000€ al décimo. Aquí no solo entra la suerte sino también la estadística.

El año pasado fue la edición en la que más repartido ha estado el Primer Premio de la Lotería de Navidad con una larga lista de municipios y provincias agraciadas, entre ellas, la nuestra. El décimo 03347 imprimió en centenares de personas. Esta era la tercera ocasión, en 2013 se repartieron 360 millones de euros gracias al 62.246. Anteriormente Leganés repartió suerte en 1998, sorteo en el que también recibió el segundo premio.

No obstante, no ha sido la única vez que hemos sido agraciados con un premio de este Sorteo de la Navidad. En Leganés cayó parte del quinto premio del Sorteo de 2018 siendo también uno de los quintos más repartidos pues recayó en municipios de casi toda España en aquel año. Este premio también repartió dinero en nuestra ciudad en 2017.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

¿Volverá a caer en Leganés?

Madrid es por estadística la provincia con más suerte pues es donde más veces se ha repartido el Gordo aunque también es la que más décimos vende para este Sorteo. Y es que las probabilidades de que nos toque son muy bajas aunque siempre podremos llevarnos un pellizco con la pedrea (1,794% de posibilidades) o el reintegro (9,999%).

Lo importante, es estar preparados, tener nuestros décimos de Lotería de Navidad a buen recaudo y en buen estado y, si los compartimos, tener una fotocopia del décimo y haber dejado claro la parte que le corresponde a cada uno de los que han pagado por él. Teniendo esto solo queda esperar a escuchar el ansiado número de la voz de los niños y niñas de San Ildefonso.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.