Leganés se prepara para el Belén Viviente de La Fortuna, conciertos y actividades navideñas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Viernes y sábado San Nicasio acogerá las principales actividades de su programación: la actuación de la Leganés Big Band, juegos, deportes o un reparto solidario de chocolate con churros

Leganés se prepara para vivir un fin de semana muy navideño gracias al Belén Navideño que los vecinos y vecinas de La Fortuna han preparado para el sábado en la principal plaza del barrio y las actividades, actuaciones y animación en toda la ciudad.

De 12 a 21 horas la Plaza de La Fortuna se convertirá este próximo sábado en un gran Belén Viviente en una actividad organizada por la asociación Al-Barakah junto a la colaboración del resto de entidades y peñas del barrio. Los vecinos y vecinas se vuelcan para mostrar una de las actividades más vistosas, bonitas y entrañables de la Navidad en nuestra ciudad.

Asimismo, viernes y sábado San Nicasio acogerá las principales actividades de su programación, que este año llega con grandes iniciativas en el Centro Cívico José Saramago como la actuación de la Leganés Big Band (viernes 13 a las 17:30 horas), la inauguración del belén y encendido navideño (18 horas), la recogida de cartas a papá Noel (19 horas) o un reparto solidario de chocolate con churros (20 horas). Las actuaciones, juegos o deportes continuarán hasta la medianoche en las jornadas de viernes y sábado en la Junta de Distrito de San Nicasio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para niños y familias

La programación infantil y familiar continuará también en uno de los puntos de novedad en esta Navidad en Leganés, la carpa de la Plaza Mayor, donde los leganenses podrán disfrutar de nuevos espectáculos gratuitos programados por el Ayuntamiento como los cuentacuentos para los más pequeños en las tardes de viernes y sábado (18:30 horas).

Además, todos los días continúa proyectándose el espectáculo de luz y sonido de la esfera de 13 metros de diámetro instalada en la Fuente Honda. Este espectáculo puede verse en directo cuatro veces al día los viernes, sábados, vísperas de festivo y festivos (19, 20, 21 y 22 horas) y tres el resto de jornadas (19, 20 y 21 horas).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.