Las Estatuas Humanas y los Villancicos coparán las calles de Leganés este fin de semana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

27 conciertos gratuitos en las calles este fin de semana gracias a la iniciativa musical que llenará de villancicos y actuaciones navideñas nueve ubicaciones de la ciudad. El Festival de Estatuas Humanas se traslada por primera vez a Navidad

Continúa la Navidad en Leganés con una intensa programación de espectáculos, actuaciones y oferta de ocio y cultura durante el fin de semana en la localidad. Durante los próximos días en la ciudad se celebran grandes iniciativas para todos los vecinos y vecinas en diferentes puntos de la localidad.

De esta forma, vuelven los Villancicos en la Calle de la Cultura con 27 conciertos gratuitos en las calles este fin de semana. Por tercer año consecutivo se celebra esta iniciativa musical que llenará de villancicos y actuaciones hasta nueva ubicaciones distintas de la ciudad. Cada uno de los tres días contará con nueve conciertos consecutivos (tres en cada ubicación).

El programa de conciertos es el siguiente:

Viernes 20. 19 horas. Conciertos junto a la estación de Metro Rigoberta Menchú (El Carrascal), Julián Besteiro (Zarzaquemada) y junto a la Plaza del Agua (Leganés Norte).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sábado 21. 19 horas. Plaza Matheo Luaces (Arroyo Culebro), Plaza Miguel Hernández (Vereda de los Estudiantes) y Fuente Honda.

Domingo 22. 12 horas. Frente a la Iglesia de San Nicasio, Plaza Mayor y en la avenida Vicente Ferrer, 13 (Solagua).

Festival de Estatuas Humanas

El Festival de Estatuas Humanas se traslada por primera vez a la Navidad para ampliar la oferta de ocio y cultura en estas fechas y se ha elegido una nueva ubicación, el bulevar de El Carrascal. Las estatuas humanas podrán visitarse en tres horarios distintos durante el fin de semana: sábado de 18 a 20 horas y domingo de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible

El fin de semana llegará cargado a Leganés de una nueva propuesta, la I Feria de la Producción y el Consumo Sostenible, que se celebra el sábado de 11 a 20:30 horas en el bulevar de El Carrascal junto a la estación de Metrosur.

Los asistentes podrán encontrar pan, productos de la huerta, empanadas, queso, embutidos, conservas de fruta, cerveza, hidromiel, cosmética y más, todos ellos producidos con criterios de respeto al medio ambiente, de modo artesanal y elaborados en Madrid o provincias limítrofes. También se encontrarán a la venta productos de Comercio Justo. Los asistentes podrán participar de forma gratuita en diferentes talleres a las 11, 12, 13 y 17 horas.

También el sábado, de 18 a 21 horas, la Federación de Peñas del CD Leganés organiza la tradicional visita de Papa Noel, que recibirá a los niños y niñas en la Plaza de España. A las 19 horas se celebra el Festival de Villancicos de las Casas Regionales de Leganés (Andalucía, Extremadura, Salamanca y Castilla La Mancha) en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.