Horario de la Cabalgata de Reyes de Leganés 2020

0
Espacio publicitario

Los Reyes Magos llegarán a la Plaza del Milenio a las 16:30h y dos horas después arrancará la cabalgata en un recorrido que está previsto que termine a las 21h en la Plaza Mayor.

El 5 de enero sigue siendo el día más especial de las Navidades. El día previo a la llegada de los Reyes Magos cuando la ilusión de los niños se hace cada vez más palpable y las familias pasan tiempo juntos para disfrutar de la alegría de los más pequeños. Y toda esta ilusión se cristaliza en uno de los eventos tradicionales en nuestro país: la cabalgata.

En Leganés, como es habitual, tendremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos desde la misma mañana del 5 de enero. A las 11h los tres monarcas visitarán las instituciones del Instituto Psiquiátrico José Germain, el Hospital Severo Ochoa y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) donde entregarán regalos a los internos felicitándoles la navidad.

Tras ello, volarán para seguir su ruta en otras ciudades volviendo a las 16:30h, hora en la que está previsto que aterrice su helicóptero en la plaza del Milenio de San Nicasio donde les estarán esperando autoridades del Ayuntamiento de Leganés para darles la bienvenida y guiarles hasta lo que será el inicio de la cabalgata.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Leganés

Como es tradicional, la Cabalgata de Reyes comenzará a las 18:30h, después de la celebración de la Carrera del Roscón, y arrancará desde la fuente de Grecia de El Carrascal colocándose todas las carrozas a lo largo de todo el bulevar de la Avenida Juan Carlos I. De ahí pasarán por la Avenida de Fuenlabrada, calle Pizarro y Paseo Colón para llegar hasta la Plaza Mayor, adonde está previsto que lleguen a las 21:00h

Para aquellas personas con movilidad reducida que quieran ver la cabalgata, acompañadas por un máximo de una persona, podrán acceder al espacio reservado para ello que se ubicará en la Avenida de Fuenlabrada entre los números 23 y 27.

Una vez en la Plaza Mayor está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar se dirijan a los presentes. Además, se proyectará un videomapping donde se mostrará el recorrido que sus Majestades han realizado hasta llegar a Leganés. Tras ello, invitarán a los más pequeños a irse a dormir temprano para poder acudir a sus hogares a dejar los juguetes a quienes se han portado bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí