Leganés oferta 55 plazas de empleo público

Publicidad - Continúe navegando

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una oferta de empleo público en la que se aumenta en 55 las plazas ofertadas, además se consolidarán 18 empleos.

La falta de plantilla es el principal problema del Ayuntamiento de Leganés, denunciado por los sindicatos sistemáticamente ya que supone una sobrecarga de trabajo para el resto de trabajadores municipales. Ahora, el Ayuntamiento ha publicado en el BOCM una oferta de empleo público para el próximo año consistente en 55 plazas.

Estas se desglosan con 8 auxiliares administrativos, 4 ayudantes, 1 cocinero, 5 limpiadores, 4 subalternos, 2 técnicos de grado medio y 6 limpiadoras de indefinido no fijo mediante sentencia judicial. En este escrito también se reflejan las 18 plazas que se consolidarán a lo largo del próximo año: 7 axuliares administrativos y 11 ayudantes.

Una oferta con la que UGT no está de acuerdo ya que se ha hecho sin la negociación de los sindicatos. Además, el acuerdo ha obtenido la abstención de Más Madrid-Leganemos, según ha filtrado ULEG a través de Twitter.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Solo 16 nuevos policías

Por su parte, la oferta de Policías de Leganés, quienes denuncian que se necesitan más de 50 efectivos, se reduce a 16 agentes nuevos, los cuales no podrán incorporarse hasta dentro de año y medio ya que es lo que tarda la formación en la Academia de Policía.

«Pero no eran 50 plazas nuevas para la #Policia de #leganes? Ahora resulta que son 16 plazas y son jubilaciones cubiertas… Mientras seguimos en C2. Lo dicho, hasta enero 2022 no habrá agentes nuevos con su toma de posesión en mano #policiaenruinas«, aseguran desde el sindicato CPPM Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

5 COMENTARIOS

Suscribir a
Notificar a
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alba maria berninches
Alba maria berninches
4 años

Me interesa trabajo de limpiadora , donde puedo apuntarme no he visto enlace ni nada. Gracias

Elmajdoub farid
Elmajdoub farid
4 años

Un trabajo de lempieza

Pedro nieves
Pedro nieves
4 años

Me fascina

Mónica Moreno Serrano
Mónica Moreno Serrano
4 años

Buenas tarde,

Como puedo apuntarme o que requisitos necesito para apuntarme a las oposiciones para estas plazas de administrativo en Leganés? No encuentro ningún enlace.

Muchas gracias,

Un saludo.

Uno
Uno
4 años

Y para que mas locales, si no hacen nada durante el año, nada mas que putear al ciudadano, para eso mejor ahorrar dinero

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.