Cruz Roja y el C.C. Plaza Nueva Leganés unidos salvando vidas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El viernes 10 y el sábado 11 de enero se va a organizar la campaña de donación de sangre en el Centro Comercial Plaza Nueva de Leganés.

El autobús de Cruz Roja se va a instalar en un espacio que les cede el Centro Comercial. Estará ubicado en el aparcamiento, junto a la puerta principal de Carrefour. Los horarios serán de 17:00 a 21:00 horas el viernes y de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas el sábado. Para venir a donar sangre tan solo es necesario haber comido algo antes y llevar el DNI.

Esta campaña de donación coincide con el último llamamiento que ha realizado el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en el que piden urgentemente donaciones de los grupos 0+,0-, A+, AB- y B-. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación pueden salvar hasta tres vidas. Tras las vacaciones de navidad esta necesidad es más acuciante que nunca.

Cruz Roja Española lleva a cabo diariamente campañas de donación de sangre en toda la Comunidad de Madrid, siguiendo un criterio de proximidad a los donantes, con el objetivo de dar a todas las personas la posibilidad de donar allí donde realizan sus actividades cotidianas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.