Fútbol | El Lega se medirá al Ebro en dieciseisavos de Copa del Rey

0
La plantilla del Leganés entrena en la ID Butarque | Foto: CD Leganés

El conjunto de Javier Aguirre visitará Zaragoza en su tercer compromiso copero.

Un nuevo ‘Segunda B’ vuelve a cruzarse en el camino del CD Leganés en Copa del Rey. El sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha citado a los pepineros con el CD Ebro zaragozano. La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio Pedro Sancho la próxima semana a falta de confirmación del día y la hora exacta.

En una temporada turbulenta, la Copa está sirviendo para dar aire al conjunto dirigido por Javier Aguirre, que por el momento ya ha superado a dos rivales a priori inferiores. Andorra y Murcia han sido las víctimas previas del Lega en la competición y han permitido ganar confianza de cara al resto de compromisos, especialmente la contundente victoria en la Nueva Condomina.

El torneo, que estrena formato este curso, sirve de motivación y rodaje para la plantilla y gusta al técnico mexicano. Por primera vez en la presente edición han quedado emparejados clubes de Primera División, por lo que podría considerarse que al equipo blanquiazul le ha sonreído la fortuna. De todos modos, el Ebro promete batalla, puesto que viene de eliminar a un club de Segunda División como la Ponferradina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí