Tras concretar su marcha al Sevilla FC, el ya ex-jugador del Leganés ha querido despedirse de la afición a través de las redes sociales.
El delantero Youssef En-Nesiry ha querido acordarse del CD Leganés después de dejar su disciplina en el mercado invernal de fichajes con destino al Sevilla FC. El marroquà dice cerrar la etapa «feliz de haber pertenecido a este club y de haber jugado en Butarque», ademås de lanzar un mensaje de ånimo para sellar la permanencia en lo que resta de campaña: «Estoy seguro de que el Lega va a seguir otro año mås donde merece estar, en Primera División«.
El atacante se siente agradecido por el escenario que le ha ayudado a crecer deportivamente. «Quiero agradecer a toda la familia pepinera, afición, compañeros y a todos los trabajadores del club por permitirme defender esa camiseta, por el apoyo y el cariño que me han dado siempre», recordó en su mensaje. Llegó a Leganés hace año y medio procedente de un Målaga CF en Segunda División y sale como uno de los grandes artilleros de LaLiga 15 goles después.
Se va una de las principales referencias ofensivas del Lega (mĂĄximo rematador del equipo) y lo hace de manera sorpresiva, como reconociĂł el entrenador Javier Aguirre en su Ășltima comparecencia. Su venta no estaba prevista cuando abriĂł el mercado y los esfuerzos de la direcciĂłn deportiva se centran ahora en encontrar un recambio con el dinero del traspaso que sea garantĂa de goles. En-Nesyri ya se ha entrenado este viernes a las Ăłrdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla.