Fútbol | En-Nesyri se despide del Lega: «Me voy feliz de haber pertenecido a este club»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tras concretar su marcha al Sevilla FC, el ya ex-jugador del Leganés ha querido despedirse de la afición a través de las redes sociales.

El delantero Youssef En-Nesiry ha querido acordarse del CD Leganés después de dejar su disciplina en el mercado invernal de fichajes con destino al Sevilla FC. El marroquí dice cerrar la etapa «feliz de haber pertenecido a este club y de haber jugado en Butarque», además de lanzar un mensaje de ánimo para sellar la permanencia en lo que resta de campaña: «Estoy seguro de que el Lega va a seguir otro año más donde merece estar, en Primera División«.

El atacante se siente agradecido por el escenario que le ha ayudado a crecer deportivamente. «Quiero agradecer a toda la familia pepinera, afición, compañeros y a todos los trabajadores del club por permitirme defender esa camiseta, por el apoyo y el cariño que me han dado siempre», recordó en su mensaje. Llegó a Leganés hace año y medio procedente de un Málaga CF en Segunda División y sale como uno de los grandes artilleros de LaLiga 15 goles después.

Se va una de las principales referencias ofensivas del Lega (máximo rematador del equipo) y lo hace de manera sorpresiva, como reconoció el entrenador Javier Aguirre en su última comparecencia. Su venta no estaba prevista cuando abrió el mercado y los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en encontrar un recambio con el dinero del traspaso que sea garantía de goles. En-Nesyri ya se ha entrenado este viernes a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.