Un hombre quema su propio vehículo, simula su robo y acaba detenido en Leganés

0

El detenido pretendía estafar a su compañía aseguradora para cobrar la indemnización, pero la Policía Nacional ha destapado la supuesta farsa.

La investigación de la Policía Nacional ha encontrado evidencias de que el denunciante había llevado a cabo un montaje para engañar a su seguro y recibir una indemnización. El hombre se había personado en la Comisaría de Leganés días antes para denunciar el robo de su vehículo.

El turismo fue localizado calcinado, pero los agentes descubrieron que el incendio se había producido de manera intencionada por el propietario, como ha reflejado la agencia Europa Press. La denuncia ahora ha dado un giro que ha culminado con la detención del dueño.

En este caso, la Policía apunta que no solo se ha puesto en peligro a «las personas y bienes que se encontraban próximos» al fuego, sino que también el presunto intento de estafa a la compañía aseguradora conlleva responsabilidades penales. Desde el cuerpo lamentan además que la frecuencia con la que se encuentran este tipo de fraudes es cada vez menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí