Una nave del Polígono San José de Valderas, pasto de las llamas durante la madrugada

0
Dotación de bomberos desplazada para sofocar el incendio | Foto: 112 Comunidad de Madrid

El incendio ha causado numerosos daños materiales en el edificio, dedicado a las artes gráficas.

Bomberos de Leganés, Alcorcón y Comunidad de Madrid han tenido que trabajar conjuntamente durante la madrugada del sábado al domingo para sofocar un incendio en el Polígono San José de Valderas. Las llamas se llevaron por delante una nave dedicada a las artes gráficas.

La alerta llegó alrededor de las 3:00 horas de la madrugada procedente de la Calle del Carbón, correspondiente al término municipal de Leganés, desde la que emanaban grandes columnas de humo. La agilidad de los efectivos de extinción de incendios ha servido para controlarlo y apagarlo sin que otros edificios de la zona resultaran afectados. Como ha informado Emergencias, el fuego tuvo su origen en la zona de oficinas y acabó propagándose al resto de las salas. Solo se han constatado pérdidas materiales.

Leganés continúa haciendo frente a su particular ola de incendios. El cuerpo local de bomberos está teniendo que exprimirse al máximo en unas semanas negras en lo que a este tipo de sucesos se refiere. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana enlazaron otras dos extinciones en dos noches consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí