La borrasca Gloria obliga a intervenir en siete ocasiones a los servicios municipales

Publicidad - Continúe navegando

Las fuertes rachas de viento durante la noche del lunes al martes han provocado desprendimientos de ramas y desperfectos en varias cornisas de Leganés.

Las previsiones meteorológicas sobre la llegada de la borrasca Gloria se han cumplido en Leganés dejando a su paso numerosos destrozos. El cuerpo municipal de bomberos ha tenido que intervenir en un total de siete alertas durante la noche del lunes 20 al martes 21 de enero para subsanar desprendimientos de ramas y desperfectos en cornisas.

Leganés, junto a gran parte de España, ha tenido que tomar medidas de prevención para evitar males mayores a causa del temporal. Por segundo día consecutivo, el Ayuntamiento ha decretado que este martes permanezcan cerrados todos los parques. Por el momento, no ha habido que lamentar ningún herido por las caídas de objetos que el viento se lleva por delante.

Aun así, desde el Gobierno Local instan a sus ciudadanos a extremar la precaución en sus trayectos, ya sean caminando o por carretera. Las bajas temperaturas y las precipitaciones previstas para los próximos días ponen todavía mayores trabas a pie de calle.

Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.