La Policía Nacional intercepta más de 20.000 pastillas de éxtasis rosa en la Estación Sur de autobuses

Publicidad - Continúe navegando

Durante el pasado año por parte de los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Estación Sur, se incautaron de más de 130 kilos de sustancias estupefacientes, con destino a Madrid, en diversas rutas de transporte de viajeros por carretera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo que transportaba casi 20.000 pastillas de éxtasis rosa en la Estación Sur de autobuses. El arresto se produjo durante un control efectuado a un pasajero que viajaba en autobús procedente de París cuando intentaba eludir la presencia de los agentes. Durante el pasado año por parte de los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, se incautaron de más de 130 kilos de sustancias estupefacientes, con destino a Madrid, procedentes de diversas rutas de transporte de viajeros por carretera.

Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte realizaban un control de pasajeros en la Estación Sur de autobuses. Los agentes interceptaron a un varón que pretendía eludir dicho control y tras realizar una inspección en sus pertenencias localizaron un paquete que contenía una gran cantidad de pastillas de color rosa.

Posteriormente en un registro más exhaustivo de su equipaje, se encontraron otros seis paquetes con el mismo tipo de comprimidos. Finalmente se pudo determinar que los siete paquetes contenían más de 20.000 pastillas de éxtasis rosa, con un peso de casi cuatro kilogramos. El detenido finalmente fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más de 130 kilos de estupefacientes incautados

Los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte de la Estación Sur de autobuses, desarrollan su servicio en ese centro neurálgico de transporte de viajeros por carretera para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la estación.

Además, realizan patrullajes preventivos para evitar la comisión de distintos delitos como hurtos o aquellos relacionados con el tráfico de drogas. En las dependencias policiales cuentan también con una oficina de denuncias y atención al ciudadano, para atender de manera cercana cualquier vicisitud que puedan sufrir los viajeros.

Durante el año 2019 la actividad de estos agentes de la Comisaría de la Estación Sur de autobuses, permitió interceptar más de 130 kilos de sustancias estupefacientes, relacionados con el trafico de drogas que tenían como destino la capital madrileña, procedentes de diversas rutas de autobuses -más de 120 kilos de marihuana, más de cinco de éxtasis, casi cuatro de cocaína y uno de hachis-. Fruto de estas aprehensiones fueron arrestadas por delitos contra la salud pública un total de 24 personas que las transportaban.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.