Fútbol | Amadou completa el mercado de fichajes pepinero

Publicidad - Continúe navegando

La cesión de Ibrahim Amadou hasta final de temporada cerró la plantilla del CD Leganés en los últimos minutos de mercado invernal abierto.

La lluvia de fichajes cerrados el 31 de enero en las oficinas de Butarque terminó con la cesión de Ibrahim Amadou minutos antes de la medianoche. El mediocampista llega para cubrir el vacío dejado por Christian Rivera en esa posición. El Sevilla FC lo cede hasta junio después de romper su vigente cesión en el Norwich City inglés.

El francocamerunés es conocedor de LaLiga española de su etapa como sevillista. Su gran nivel desplegado en el fútbol francés le permitió ganarse el fichaje al conjunto nervionense en 2018, con el que participó en 32 partidos en su primer año. La llegada de Julen Lopetegui a la capital andaluza precipitó su salida el pasado verano, marchándose cedido al Norwich de la Premier League, pero esta andadura terminó antes de tiempo sin gozar de toda la regularidad deseada.

Su buen despliegue físico tendrá cabida ahora en Leganés. Como blanquiazul, el futbolista portará el dorsal ’23’. Al igual que el resto de incorporaciones, se incorpora con inmediatez a los entrenamientos de Javier Aguirre de cara al partido de este domingo frente a la Real Sociedad y será presentado de manera oficial la próxima semana.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata del cuarto fichaje del mercado y el cuarto del día 31 tras Bryan Gil, Miguel Ángel Guerrero y Roger Assalé. Junto a las seis salidas confirmadas en el primer equipo, el Leganés cierra uno de sus meses de enero más revolucionarios con un total de 10 operaciones concretadas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.