Natación | Cuarto puesto para el Club Natación Leganés en el campeonato territorial alevín

Publicidad - Continúe navegando

La representación leganense en el Campeonato de Madrid obtuvo un total de 11 medallas repartidas en ocho platas y tres bronces.

El pasado fin de semana se celebró en la piscina M-86 el Campeonato de Madrid de invierno en categoría alevín (12-14 años), donde los nadadores del Club Natación Leganés rindieron a gran nivel peleando hasta la última jornada por una plaza en el podio por equipos.

El botín de medallas conseguido por el equipo reunió 11 metales, repartidos entre ocho platas y tres bronces. Cuatro de estos metales fueron para los equipos de relevos, ya que los equipos masculinos consiguieron sendas platas en el 4×100 libre, 4×200 libre y el 4×100 estilos, mientras que las chicas se alzaron con el bronce en el 4×100 libre.

A título individual, las medallas llegaron a cargo de Marcos González, que consiguió tres platas en los 100 mariposa y en las pruebas de libre en 200 y 400 metros. Por su parte, Jorge Checa ganó una plata en los 200 metros estilos individual y dos bronces en los 100 metros libre y 100 metros mariposa; Marcos Calvo hizo lo propio con otro bronce en los 200 metros braza.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aleksandar Nikolaev en los 100 espalda y 200 estilos, Marcos González en los 100 mariposa y Jorge Checa en los 100 metros libre obtuvieron con su actuación la marca mínima requerida para participar en el próximo Campeonato de España de la categoría que se disputa en julio.

La clasificación conjunta por equipos situó al Club Natación Leganés en el cuarto lugar a escasos 24 puntos del podio, siendo terceros en la clasificación masculina y octavos en el ránking femenino.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.