Fin de semana de donación de sangre en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

La campaña de donación se celebra el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, y se invita a donar a todas las personas que visiten el Centro Comercial. El autobús de donación de sangre estará ubicado en el Centro Comercial Parquesur junto a la puerta de MediaMarkt.

El Centro Comercial Parquesur recibe el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero a la unidad móvil de donación de sangre de la Comunidad de Madrid y de Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Animamos a todas las personas a participar en este acto solidario. Ser donante es ser sociable, sensible, optimista y vital. Ser donante #dicemuchodeti.

La unidad móvil de donación de sangre estará ubicada en el Centro Comercial Parquesur junto a la puerta de MediaMarkt, el viernes 21 -de 17:00 a 21:00- sábado 22 y domingo 23, en ambos días de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Todos los donantes de sangre recibirán un detalle especial y habrá animación, para atender a los pequeños mientras sus familiares donan.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

La campaña tiene como objetivo ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes y heroínas que donan sangre en un acto altruista que muestra lo mejor de cada persona, pues cada donación #salva3vidas.

Acerca de Cruz Roja Española Cruz Roja Española, fundada en 1864, es una institución humanitaria que trabaja a favor de las personas vulnerables, tanto a nivel nacional como internacional, llevando a cabo acciones de prevención, cuidado, emergencia y recuperación y desarrollo, gracias a sus más de 200.000 voluntarios y voluntarias.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.