Llega a Leganés el X Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Está organizado por la Asociación Model 34 con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Asociación de Modelismo Alabarda

El Pabellón Europa acoge este fin de semana el X Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés, que organiza la Asociación Model 34 con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Asociación de Modelismo Alabarda.

Como en ediciones anteriores, se espera la asistencia de más de 10.000 visitantes llegados de todos los puntos de la geografía española y otros países, así como la exposición de alrededor de 1.500 piezas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

La muestra abrirá sus puertas el viernes y durante todo el fin de semana (6,7 y 8 de marzo) se llevarán a cabo demostraciones y talleres de modelismo como pintura de figuras, técnicas pictóricas de bustos, talleres infantiles de montaje de kits, charlas y presentaciones de las últimas novedades internacionales de modelismo.

En el Pabellón Europa estarán abiertos también más de 40 sets de venta de artículos relacionados con el modelismo. Los visitantes podrán encontrar figuras históricas y de fantasía, vehículos civiles y militares, aviones, dioramas, barcos o naves espaciales.

Por primera vez, el público asistente tendrá la oportunidad de elegir el Premio Especial del Concurso mediante votación popular. Además también habrá premios para las categorías benjamín y júnior.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.