Baloncesto | El Ynsadiet Leganés gana en el último segundo

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. El Laboratorios Ynsadiet Leganés se llevó una importantísima victoria de Pez Volador con una canasta de Imani Tate en el último segundo.

Apasionante y de mucha intensidad se presumía el derbi madrileño de la tarde del sábado entre Sinergia Real Canoe NC y Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Con las de Pez Volador por delante en la clasificación gracias a la gran temporada que están realizando las jugadoras entrenadas por José Luis Vicente, las jugadoras de Antonio Pernas, con la sensible e importante baja de Esther Moreno, llegaban al encuentro para hacerse con una importante victoria que las colocara en una situación impensable hace varias jornadas tras los tropiezos frente a Barakaldo e Ibaizabal, y de nuevo con todas las opciones abiertas para ser uno de los protagonistas de la Fase de Ascenso a Liga Femenina.

El encuentro comenzó con una Lina Pikciute que comenzaba a dominar la pintura y anotaba 6 puntos consecutivos que daba la primera ventaja al Laboratorios Ynsadiet Leganés, sin embargo, el alto ritmo de las canoístas en ataque ponía en dificultades a las pepineras que recibían un 7-0 que daba la máxima ventaja a las de José Luis Vicente (17-11), sin embargo, no tardó la reacción de las nuestras que devolvieron el parcial (0-6) y colocaron el empate a 17 en el electrónico, finalizando el primer periodo con el 22-23 en el marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

El segundo periodo mantuvo la misma tónica del anterior, la igualdad entre los dos equipos marcaba el encuentro y las alternancias en el marcador. Laura Prats y Macarena Roldán asumían la responsabilidad en ataque de su equipo, mientras que Imani Tate comenzaba a brillar secundada por Alba Prieto, llegando al descanso con el 45-41 en el electrónico (23-18).

Tras el paso por vestuarios, las de Antonio Pernas comenzaron dándole la vuelta al marcador con un 9-0 de parcial que colocaba a las pepineras por delante (45-48) en los primeros minutos, y desde ese momento las diferencias entre ambos equipos fueron mínimas. Sinergia Real Canoe NC volvía a contestar al Laboratorios Ynsadiet Leganés, y estas volvían a encadenar dos buenas acciones ofensivas y volvían a colocarse por delante en el marcador, hasta llegar a un último minuto de partido de infarto. Y una vez más, apareció Imani Tate, que con el empate en el marcador anotó casi sobre la bocina que cerró el encuentro y dio la victoria a las nuestras.

Victoria de mucho valor para las del Laboratorios Ynsadiet Leganés que de esta manera, encadenan 3 victorias consecutivas, que las dejan en una situación de privilegio en la que sólo dependerán de ellas mismas para certificar su clasificación para la Fase de Ascenso a Liga Femenina en las últimas 5 jornadas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.