La Comunidad registra 1.024 positivos y 157 altas por coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

Sanidad refuerza los recursos humanos de cara a la atención al ciudadano por el coronavirus. La Comunidad de Madrid registra 157 altas y 31 fallecidos.

En el último balance de Salud Pública, emitido este miércoles a las 11h, la Comunidad de Madrid ha dado el número de afectados por coronavirus de la región. En este momento existen 1.024 positivos confirmados y 157 altas por mejoría en sus síntomas, además de más de un centenar de casos sospechos a la espera de que sean confirmados. El peor dato es el de los fallecidos que se mantiene en 31.

Para agilizar las pruebas y las confirmaciones de sospechosos

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

Ante tal aumento, el cuerpo de Salud Pública ha reforzado la plantilla con 1.658 contrataciones, 951 de la cuales responden específicamente al plan de atención al coronavirus mientras que el resto prolongan la campaña de refuerzo de invierno. Además, la Dirección General de Sistemas e Información y Equipamientos Sanitiarios ha reforzado con 32 contrataciones los operadores que atienden las llamadas. Y mañana se llegará a 200 trabajadores.

No obstante, la Consejería de Sanidad apela a un uso responsable del teléfono puesto a disposición para la información al ciudadano sobre el coronavirus, puesto que se ha encontrado desbordado en las últimas horas.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.