La emergencia sanitaria y el nuevo Plan de Acción frente al Coronavirus en la Comunidad de Madrid han aumentado la demanda de profesionales del sector.
La Cruz Roja madrileña necesita ampliar su plantilla para abarcar todas las alertas por coronavirus disparadas en los últimos días. La organización ofrece contratos por obras para conductores con formación profesional en técnico de asistencias sanitarias. La oferta online que se ha publicado establece 10 nuevas plazas disponibles en la región.
La Comunidad de Madrid continúa reforzándose en salud, pero necesita de nueva mano de obra. Cruz Roja avisa de la saturación en su servicio a causa de las llamadas sospechosas de infección por COVID-19 y necesita ampliar su plantilla de manera urgente. El puesto más demandado es el de conductores de ambulancias, por lo que desde este viernes se ha activado una oferta de empleo mediante la que es posible inscribirse a través de internet.
Related Posts
En otras posiciones, la Consejería de Sanidad ha acrecentado sus efectivos en 1.700 profesionales sanitarios o en los 400 operadores encargados de la atención del teléfono frente al coronavirus (900102112). Las medidas extraordinarias buscan poner freno a una pandemia que ya ha alcanzado los 2.000 infectados en la Comunidad y se ha cobrado más de 60 vidas.
[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Situación coronavirus en Madrid»]
Las medidas en toda la Comunidad se han ido incrementando progresivamente desde el comienzo de la semana. Desde la primera restricción en centros de mayores y educativos, las prohibiciones se han ido sumando hasta este viernes, en el que incluso se ha ordenado el cierre temporal de bares y restaurantes.
También ha decidido dar un paso adelante el Ayuntamiento de Leganés en cuanto a la prevención. El Gobierno Local ha decretado nuevas suspensiones en actividades que son de su competencia y ha reducido su atención presencial.