Entregan 1200 bocadillos a los sanitarios del Hospital Severo Ochoa de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Escuela Infantil Pequeño Príncipe y los vecinos de Los Frailes de Leganés han donado bocadillos para los sanitarios del Hospital Severo Ochoa. 

Son cientos los vecinos de Leganés que buscan cada día la forma de ayudar y poner su granito de arena en esta crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. A quienes se afanan por crear viseras con impresoras 3D o donan sus premios a la compra de materiales sanitarios, se han unido un grupo de vecinos que han apostado por apoyar a los sanitarios dándoles de comer.

Este fin de semana, los vecinos del barrio de Los Frailes han hecho entrega en el hospital de 300 bocadillos para que los sanitarios puedan alimentarse ayudando a que su descanso y a que continúen rápidamente con sus labores en el hospital. Una entrega a la que se sumaban 500 bocadillos de otras empresas colaboradoras que han sido aplaudidas por su solidaridad con los sanitarios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A esta iniciativa también se ha sumado el equipo de la Escuela Infantil Pequeño Príncipe que se ha encargado de hacer bocadillos de todo tipo para los sanitarios. «900 bocadillos hechos con todo nuestro amor, para los auténticos héroes de toda esta historia… Los sanitarios y los enfermos que llenan nuestro hospital, el Severo Ochoa», aseguran a través de Instagram donde agradecen a sus proveedores la ayuda.

Y es que la situación también ha desbordado a la empresa de catering encargada de abastecer a sanitarios e ingresados debido al gran número de personas que se encuentran ingresadas en el Hospital Severo Ochoa en estos días. Una cifra que poco a poco disminuye gracias a la reducción de la presión en urgencias y el alta de los menos graves.

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.