5 C
Leganés
viernes, 26 febrero, 2021

‘Cartas desde el balcón’: los hospitales comparten fragmentos de las cartas enviadas a los pacientes de coronavirus

- Publicidad -

Los hospitales de Madrid compartirán las cartas anónimas que los pacientes de coronavirus reciben cada día. Serán locutadas por los héroes que mantienen a flote los hospitales.

- Publicidad -

El Hospital Severo Ochoa en colaboración con todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud han emprendido desde hoy una nueva iniciativa solidaria enfocada a todos estos pacientes aislados positivos de coronavirus que se encuentran estos días en los hospitales: #CartasDesdeElBalcón. Una iniciativa con la que se busca dar voz a las miles de cartas que cientos de personas anónimas están enviando a todos los hospitales y que van dirigidas a los pacientes y sus familiares y también a nuestros HÉROES.

Y es que hace unas semanas que surgió una iniciativa en decenas de hospitales, incluido el Hospital Severo Ochoa, por el que se animaba a la población a escribir emails a los internos en los hospitales para darles ánimos en su lucha contra el coronavirus. Ahora, estas líneas serán difundidas para que todos podamos llenarnos del ánimo y la esperanza que les estamos trasladando en estos emails.

- Publicidad -

Cada día el hospital Severo Ochoa difundirá, a través de sus Redes Sociales, AudioCartas con la voz de nuestros héroes, es decir, del personal que se encarga del funcionamiento del hospital: el médico, la enfermera, el celador, el farmacéutico, el auxiliar de enfermería, el personal de limpieza y de seguridad… Todos ellos locutarán fragmentos de estas cartas. Así todos podrán escucharlas, el mundo entero ??. Es una iniciativa del SERMAS para toda la sociedad. 

Esta es la primera de ellas:

? HOSPITAL SEVERO OCHOA #CartasDesdeElBalcónDesde el Hospital Severo Ochoa, en colaboración con todos los hospitales del Servicio Madrileño de Salud, emprenderemos desde hoy la iniciativa solidaria 'CartasDesdeElBalcón' para dar voz a las miles de cartas que cientos de personas anónimas están enviando a todos los hospitales y que van dirigidas a los pacientes y sus familiares y también a nuestros HÉROES. Cada día difundiremos en Redes Sociales AudioCartas con la voz de nuestros HÉROES (el médico, la enfermera, el celador, el farmacéutico, el auxiliar de enfermería, el personal de limpieza y de seguridad,…). Serán fragmentos de cartas locutados por muchos de esos HÉROES. Así todos podrán escucharlas,… el mundo entero ?? Es una iniciativa del SERMAS… para toda la sociedad.➡️ #QuédateEnCasa? #HospitalSeveroOchoa

Publicada por RN Jorge en Martes, 31 de marzo de 2020

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí