6.9 C
Leganés
jueves, 15 abril, 2021

Médicos residentes del Hospital Severo Ochoa crean un email para enviar ánimos a los ingresados

- Publicidad -

Los pacientes aislados en Leganés a causa del coronavirus pueden recibir sus cartas en la dirección juntoscontraelcovid@gmail.com.

- Publicidad -

Los médicos residentes del Hospital Severo Ochoa de Leganés han tenido una nueva iniciativa solidaria con aquellos que están padeciendo los efectos del coronavirus en sus salas aisladas. El correo electrónico juntoscontraelcovid@gmail.com se ha creado para aglutinar todas las muestras de apoyo online a los infectados.

Su único cometido es el de dotar de mensajes y emails con todo tipo de ocurrencias a quienes más están sufriendo la pandemia. Las aportaciones se realizan de manera totalmente desinteresada y como un gesto solidario de la sociedad hacia los enfermos. El personal sanitario se encargará de hacerlos llegar por las diferentes habitaciones.

- Publicidad -

Están siendo unas jornadas muy complicadas para los empleados de los centros sanitarios. El aumento incesante del número de infectados ha provocado una saturación laboral. Las cargas de trabajo han obligado a multiplicar las horas de trabajo diarias y con una necesidad vital de sumar el mayor número posible de EPIs (equipos de protección individual), debido a que el material debe cambiarse cada ciertas horas para esquivar los riesgos de contagio. Varios profesionales del hospital, incluso, se han visto obligados a parar su ejercicio al caer enfermos. Sin embargo, sus muestras de humanidad y cariño vuelven a estar a la orden del día.

Related Posts

En esta emergencia sanitaria, la cuarentena obligatoria está dejando bonitos guiños entre vecinos: aplausos solidarios para los profesionales de la sanidad, voluntarios para realizar actividades por los más vulnerables o eventos online para entretener a quienes permanecen casi 24 horas en casa. Los expertos y los miembros del Gobierno se han encargado de insistir en la importancia de tomarse en serio el #YoMeQuedoEnCasa para frenar la propagación de contagios.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.