Comienza el Festival ‘Como en casa en ningún lado’

Publicidad - Continúe navegando

Artistas de todo tipo se han unido para ofrecer mini conciertos en directo desde sus casas. El Festival busca amenizar la cuarentena de todos quienes se ven obligados a estar en casa.

Decenas de artistas de todo tipo se han unido para amenizar la estancia de los españoles en sus casas durante la cuarentena impuesta por las medidas de prevención ante el coronavirus COVID-19. En este festival, que tendrá lugar durante varios días, se darán cita a través de directos en sus perfiles de redes sociales en Facebook o Instagram diferentes artistas de todo tipo, pero sobre todo músicos.

El festival arranca hoy, 16 de marzo, en la tarde con la actuación de Mendezcatos, un grupo de música que hará su directo en Facebook a las 19:30h con un concierto de media hora. A continuación les tocará el turno a Jorge Colsa y Gema Bravo que cantarán también en su perfil de Facebook. Tras ellos, Silvidos y Gemidos, la cantautora Sara Cangas, que conectará a las 21.00h y, finalmente, Sonámbulos comenzará su directo a las 21.30h.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al día siguiente, la música seguirá sonando en los directos de las redes sociales. El 17 de marzo están confirmadas las actuaciones de Curro Rumbao y Oscurma; al día siguiente se ha confirmado el concierto de Marcos Romero mientras que el 19 actuarán Camilo Crespo y Traste3. El viernes llegará el turno de Raúl Fragua y Juan Antonio Ordoñez mientras que el sábado llegarán Gonzalo de Cos, Laura Godó, Miguel de Paul e Irene Alcaide.

Related Posts

El domingo la música de Leganés tendrá un gran peso con Miguel Osa a las 13.00h y Damdara a las 19.00h. Además, Amanda Fdez. Bartolomé (Magara) cantará a las 13.30h y Carlos Salas a las 20.00h. Un cartel que todavía se encuentra abierto a la confirmación de nuevas actuaciones en los diferentes huecos disponibles.

No hay hueco

El festival surge de una anécdota que le ocurrió a Damdara, cantautora de Leganés, cuando quiso unirse al ya formado por diferentes artistas entre los que se encuentran Rozalén o Rayden. «Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no había hueco, ¿cómo no va a haber hueco para cantar desde casa?», se preguntaba. Ante esta negativa, la artista ha decidido contactar con otros colegas y abrir un nuevo ciclo de conciertos. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.