Leganés repartirá 40.400 mascarillas entre los usuarios del transporte público

Publicidad - Continúe navegando

ACTUALIZACIÓN. Las entregas se realizarán en las estaciones de Metro de Madrid, Cercanías Renfe y en las paradas de autobús de sus limitaciones. El Ayuntamiento de Leganés ha ampliado los horarios de reparto.

La quinta semana del estado de alarma en España arranca con el levantamiento de las restricciones para los trabajadores de varios sectores, que desde el lunes podrán regresar a sus puestos de trabajo. A modo de prevención, en Leganés se efectuarán entregas de 40.400 mascarillas a los usuarios del transporte público entre las jornadas del lunes y del martes.

Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional serán los encargados de hacer llegar el material en los puntos señalados como clave. Estos se colocarán a las puertas de las siete estaciones de Metro de Madrid que radican en la localidad, las tres de la línea C-5 de Cercanías Renfe y las paradas de autobús próximas a ellas. Las fuerzas de seguridad multiplicarán aún más sus esfuerzos para comprobar que todos los viajeros tengan una causa justificada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La iniciativa está prevista para un tiempo limitado. Los repartos se han planeado solamente para el horario entre las 6:00 y las 9:00 horas de la mañana.

Related Posts

A pesar del permiso estatal, el Gobierno insiste en que el teletrabajo es la opción más recomendable para desarrollar las actividades laborales siempre que sea posible. De no ser posible, instan como segunda opción a acudir en vehículos privados. El transporte público debe ser la última opción durante la crisis sanitaria.

Los empleados de empresas no esenciales que se reincorporan este lunes lo harán bajo estrictas medidas de protección. La distancia de seguridad debe prevalecer en los puestos de trabajo, las empresas deben proveer a sus trabajadores de material sanitario y en la medida de lo posible flexibilizar horarios para evitar las horas punta.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Ayuntamiento cede con más horarios

Debido a las peticiones de los trabajadores que han de incorporarse en franjas horarias distintas a las previstas, el Ayuntamiento de Leganés ha optado por ampliar el horario de estos repartos. Estos también se realizarán en dos nuevos horarios de tarde (de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00 horas). El martes continúa siendo el último día previsto para desempeñar esta función.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.