Un menor de 12 años se ha precipitado al vacío desde su ventana en Vereda de los Estudiantes. Policía y UVI han acudido al lugar. El niño cuenta con politraumatismos debido al accidente
Este sábado Leganés ha sido escenario de un gran susto en medio del confinamiento. Un menor de 12 años ha resultado herido grave tras verse precipitado desde la ventana de su casa, ubicada en un segundo piso, en el barrio Vereda de los Estudiantes de la ciudad. El niño ha sufrido varios traumatismos debido al impacto contra el suelo.
La información ha sido confirmada por un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a la agencia Europa Press, que informa de que los hechos se produjeron alrededor de las 21 horas. En ese momento una llamada alertó a los servicios de emergencias desplazándose al lugar de los hechos Policía Local de Leganés y una UVI móvil del SUMMA.
Related Posts
El cuadro clínico del menor hizo que fuera atendido en el lugar de los hechos pero rápidamente trasladado al Hospital Doce de Octubre donde fue ingresado con pronóstico grave. Tal y como indican fuentes de emergencias a la agencia de noticias, la caída del menor fue debida a un accidente doméstico que terminó con el niño cerca de la ventana y, finalmente, cayéndose.