El Ayuntamiento de Leganés abre las puertas de Casa del Reloj y el SAC Móvil

Publicidad - Continúe navegando

El servicio de atención al ciudadano estará disponible de forma presencial desde este lunes. Para acceder a él será necesario solicitar cita previa.

La Comunidad de Madrid ha estrenado la fase 2 este lunes 8 de junio, una nueva etapa de la desescalada que permite la apertura de diferentes servicios como instalaciones deportivas al aire libre, gimnasios o centros comerciales con limitaciones de aforo. Unos permisos que también se extienden a los servicios municipales.

Así, el Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que a partir de este lunes se abrirá el Servicio de Atención al Ciudadano tanto en Casa del Reloj como en el SAC Móvil en su horario habitual. Para acudir a ser atendido, habrá que solicitar cita previa para evitar las aglomeraciones en las esperas y las ventanillas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En cada cita se realizará un solo trámite de las siguientes gestiones: Información Municipal, Padrón Municipal, Registro Electrónico, Impuestos municipales, Ventanilla Unica, etc. Además, recuerdan que las personas jurídicas están obligadas a relacionarse telemáticamente con las administraciones públicas (Art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.