Fútbol | Bryan Gil, en la lista de candidatos al Golden Boy

Publicidad - Continúe navegando

El futbolista del CD Leganés ha sido seleccionado entre los 100 mejores jóvenes talentos. Tuttosport, encargado de entregar el premio, ya ha abierto las votaciones para elegir al mejor jugador Sub-21 del mundo en 2020.

El CD Leganés está representado este 2020 en las nominaciones para hacerse con el trofeo al Golden Boy, que proclama cada año al mejor futbolista del mundo en categoría Sub-21. Bryan Gil, llegado al club el pasado mes de enero en forma de cesión procedente del Sevilla FC, ha sido incluido en el primer listado de 100 jugadores que ha presentado el diario deportivo italiano Tuttosport, encargado de llevar a cabo este proceso.

El mismo medio ha abierto ya las votaciones para que los aficionados diluciden quién es para ellos merecedor de hacerse con el galardón. Las opiniones de los usuarios se tendrán en cuenta para ir haciendo cribas hasta obtener los 20 finalistas que se darán a conocer el próximo 15 de octubre. Es posible dejar los votos a través de este enlace.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No obstante, la decisión final no estará en manos de los aficionados, sino de 40 expertos procedentes de diversos medios deportivos que se encargarán de coronar al Golden Boy. Bryan Gil, que ya ha sido incluido varias veces entre los mejores jugadores del Fútbol Draft que premia a los jóvenes españoles, compite por este reconocimiento junto a grandes estrellas de talla mundial. La presencia de nombres como Jadon Sancho, Erling Haaland o Ansu Fati hace que en esta ocasión no esté entre los favoritos en las quinielas.

Related Posts

A sus 19 años, el gaditano ya se ha erigido como una de las grandes promesas del fútbol nacional. En su historial se encuentra ya un debut prematuro en Primera División hace dos temporadas y un título de campeón de Europa Sub-19, siendo además una de las piezas clave de la selección. El extremo, una de las mayores promesas de la cantera sevillista, no ha contado sin embargo con demasiadas oportunidades en Leganés, donde aún no ha partido como titular en ningún encuentro. Su calidad podría ser diferencial en un tramo definitivo de LaLiga en el que las rotaciones se antojan esenciales a causa de la acumulación constante de minutos de competición.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.