Fútbol | Aguirre: «Fuimos todo lo afortunados que podíamos ser hacia el área rival»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El entrenador del CD Leganés ha asegurado que la victoria en casa del RCD Espanyol se ha dado a pesar de que «otros días hemos jugado mejor, sin lugar a dudas». «Esta vez cayó cara», ha explicado, además de prometer pelea hasta el final.

Tras un retorno de LaLiga plagado de reveses para los intereses pepineros, la fortuna sonrió por vez primera en la visita al RCD Espanyol (0-1), como ha comentado tras el choque el técnico Javier Aguirre. «Otros días hemos jugado mejor sin lugar a dudas y no hemos tenido esa dosis de acierto», ha reconocido, además de apelar al «orgullo profesional» para agotar las últimas opciones de salvación del equipo.

«Hoy fuimos todo lo afortunados que podíamos ser hacia el área rival. Esta vez cayó cara», declaró ‘El Vasco’ desde la sala de prensa del RCDE Stadium, lamentando que este resultado no se hubiera dado previamente pese a la buena imagen de sus jugadores. «Habían jugado bien, habían dado la cara, pero habíamos sido muy generosos con los rivales y hoy no«, amplió, llegando a aseverar que su intención era firmar un partido largo en el que la vistosidad en el juego fuera la mayor perjudicada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Basta de regalitos»

«Lo mejor era estar cerraditos, no regalar nada y ya está. Basta de regalitos, no nos sobra nada», expuso, aunque apuntando que el de Barcelona fue un «partido de mucho trabajo, feo para el espectador, pero efectivo». «Otras veces tiramos ‘treintaytantos’ centros y nada… el bendito fútbol», cerró el mexicano en este aspecto, además de recurrir a la ya reincidente cita sobre que «mientras haya vida hay que tirar».

Related Posts

Pese a lo grato del marcador cosechado, se coló en la comparecencia de Aguirre la misteriosa lesión de Óscar Rodríguez que con el paso de las horas acumula más contradicciones. Si hay algo seguro, como insistió el míster, es que «ya no va a jugar más con nosotros esta temporada», aunque los motivos se encuentran en tela de juicio. «Óscar ya no va a estar, no sé si por problemas físicos, no sé que es», matizó respecto a sus declaraciones en la previa, tratando de mostrar su visión de un problema «tan extraño».

El extraño caso de Óscar Rodríguez

«Salió por una contractura y ya no lo he vuelto a ver en el terreno de juego. Ha tenido desde nada tres roturas de fibras, es increíble: le han hecho tres resonancias y en una no sale nada, en otra dos y en otra tres. Cada quien interpreta lo que quiera interpetar», manifestó, poniendo áun más interrogantes sobre el adiós de Óscar Rodríguez a la temporada sin entrar en discursos victimistas. «Aquí el que llora pierde y yo no lloro nunca. Tengo 23 valientes ahí dentro con ganas de meter goles, de evitarlos y con ganas de quedarse en Primera División. El que no está, no está, y que le vaya bien«, zanjó.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.