Afectados por la COVID19 de Leganés, en el Homenaje de Estado a las Víctimas del Coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

Acudieron representantes de los centros de mayores municipales, un representante de los familiares de la residencia Los Frailes o las hijas de los farmacéuticos jubilados de San Nicasio fallecidos por la enfermedad 

Vecinos y vecinas afectados por la Covid-19 y familiares de leganenses que han fallecido a consecuencia de esta enfermedad representaron el pasado jueves 16 de julio a la ciudad en el Homenaje de Estado a las Víctimas del Coronavirus, celebrado en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Leganés, como una de las ciudades más afectadas por la epidemia, estuvo representada por vecinos y vecinas de la ciudad que acudieron invitados por el Gobierno de España. Cerca de 400 personas participaron en este acto de despedida y reconocimiento que estuvo presidido por los Reyes y contó con la presencia de los máximos dirigentes del presidente, Pedro Sánchez, y los ministros del Gobierno, los presidentes autonómicos y los máximos dirigentes de la Unión Europea.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la ceremonia civil participaron representantes de los centros de mayores del Ayuntamiento de Leganés, un representante de familiares de la residencia Los Frailes, la esposa de un avecino fallecido por Covid-19, un empresario de la ciudad que ha logrado superar la enfermedad y las hijas de los farmacéuticos de San Nicasio ya jubilados y fallecidos por Coronavirus.

“Queremos agradecer en nombre de la ciudad al Gobierno de la Nación la oportunidad que el pasado día 16 de julio ofreció a algunos de nuestros vecinos y vecinas que habían sufrido el Coronavirus de manera severa y a los familiares de las víctimas de esta enfermedad”, indicó la primera teniente de alcalde, Laura Oliva, que puso en valor que el Gobierno “tuviera presente la situación dramática que se ha vivido en nuestra ciudad y que por tanto ofreciera esa participación a vecinos y vecinas de Leganés”, señaló. 

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.