Baloncesto | El Ynsadiet Leganés ya sabe sus rivales para la próxima temporada

- Publicidad -

BALONCESTO. SUPERLIGA2. La Liga Baloncesto ha configurado los tres grupos que se disputarán en título de Liga Femenina 2. Las de Leganés se medirán a pesos pesados de Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia.

- Publicidad -

La campaña 2020-2021 será una temporada diferente para los equipos de Liga Femenina 2 que, afrontarán una nueva temporada, con un nuevo formato de competición. La nueva Liga Femenina 2 estará compuesta por 42 equipos, que se dividirán en 3 grupos de 14 conjuntos que lucharán por las 12 plazas en juego para la lucha por el ascenso.

Por un lado, el Grupo A estará compuesto por los equipos del norte de la península (Galicia, Asturias y País Vasco), más el representante extremeño y navarro, y los dos representantes de las Islas Canarias. Por el otro, será en el Grupo B donde se pondrán en escena madrileños, andaluces, valencianos y el representante de Murcia. Para cerrar el Grupo C la totalidad de los representantes catalanes más los dos equipos zaragozanos y el representante mallorquín.

- Publicidad -

De esta manera el Laboratorios Ynsadiet Leganés queda enmarcado en el segundo grupo de la competición. En él se enfrentará a equipos importantes en la competición como Pacisa Alcobendas, que ha luchado de primera mano por el ascenso en numerosas fases de ascenso, Picken Claret, que demostró su valía en la Fase de Ascenso de la ciudad del Turia, y ISE CB Almería, que se metió en una de las dos últimas finales de ascenso a la máxima categoría disputadas.

Además, en el grupo también se encuentran equipos veteranos como UCAM Jairis, RACA Granada y Real Canoe NC, que ha sido un duro competidor estas dos últimas temporadas. Repetirá también CB Pozuelo y Unicaja, que disputarán su segunda temporada en la segunda categoría del baloncesto español. Y debutarán en esta competición los valencianos NB Paterna y Nou Basquet Castellón, los andaluces CAB Estepona y Baloncesto Sevilla, y las melillenses de La Salle El Carmen.

De nuevo una temporada exigente para el equipo de Antonio Pernas, en el que el objetivo volverá a ser el ascenso a la Liga Endesa.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -