6.9 C
Leganés
viernes, 5 marzo, 2021

‘Era Paraíso’, la banda leganense que recuerda ‘La mañana que salí de tu portal’

- Publicidad -

Era Paraíso presenta ‘La mañana que salí de tu portal’. Es el segundo avance del nuevo disco que verá la luz en otoño y que significará su debut oficial.

- Publicidad -

Leganés se ha convertido en la cuna de decenas de bandas con una amplia proyección nacional e internacional, y ‘Era Paraíso’ es un ejemplo de estas bandas. Curtidos en el directo, sus actuaciones son frescas, contundentes y emotivas; se distinguen por una acertada mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. Su pegada en directo es lo que más les gusta y su razón de existir.

Sus canciones, de un intimismo único, respaldadas por un trabajo musical profundo y cuidado, apelan a su amor al indie, sin olvidar su larga experiencia en el rock alternativo de nuestro país. Son canciones directas, con un aire fresco, que te sitúan en el aquí y ahora. Letras que describen, relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop.

- Publicidad -

Con apenas unos meses de vida, la banda ha lanzado su segundo tema, ‘La mañana que salí de tu portal’ como avance del que será su primer álbum que se espera para otoño y que llevará por título ‘La maratón mundial’. “Llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera  fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir”.

 

ERA PARAÍSO surge de la unión de algunos miembros del desaparecido grupo de indie-rock The Special Case y del responsable de su sonido en directo.Tras varios encuentros, largas conversaciones sobre sus preferencias musicales y alguna que otra jam. Esta segunda canción de presentación está producida por Dani Alcover (Lala Love You, Dover, DePedro, Corizonas, A.Stanich) y editada por The Pool Notes (Travis Birds, ANKLI). 

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí