Una avería interrumpe la circulación entre las estaciones de Renfe de Fuenlabrada y Leganés

- Publicidad-

Los daños en la infraestructura de las estaciones ha provocado la detención de los trenes. Se facilita un servicio lanzadera entre Humanes y Fuenlabrada.

Según la información en Twitter de Cercanías Madrid, aún no saben cuánto tiempo van a durar las reparaciones de estas averías, por lo que recomiendan a los usuarios utilizar transporte alternativo. “Esperamos que se solucione durante el día de hoy, no obstante no podemos darte una estimación exacta.” explican a un usuario.

La circulación dirección Atocha/Móstoles El Soto no se encuentra detenida pero los trenes sí pasan con menos regularidad. “Los trenes pueden sufrir leves demoras debido a la avería en las infraestructuras.” afirma Cercanías Madrid a otro usuario.

Related Posts

Varias personas están twitteando expresando su rechazo a los usuales retrasos y averías en esta línea. La alternativa de transporte público para moverse en estos momentos entre Leganés y Fuenlabrada es la línea 12 de Metro, que también ha sufrido una avería esta mañana pero ya está solucionada, según informa Metro Madrid.

Otra alternativa para poder moverse entre estos dos municipios son los autobuses interurbanos: La línea 497, línea 492 o línea 491.

- Publicidad-

Una viajera de Renfe nos envía desde el andén de Fuenlabrada una imagen que representa cómo se encuentra ahora mismo la estación. La incapacidad de movimiento entre estas dos estaciones está provocando aglomeraciones poco convenientes para las medidas de seguridad implantadas por la Comunidad de Madrid en la lucha del COVID-19. Por lo que sería recomendable una pronta recuperación de la línea u otro medio de transporte lanzadera que comunique ambos municipios.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora