Aumentan las cancelaciones en ‘Las lunas del Egaleo’ 2020

Publicidad - Continúe navegando

Sara Socas y Santa Salut o M-Clan han cancelado sus conciertos en el festival Las Lunas del Egaleo 2020 «por causas ajenas al Ayuntamiento». Se esperan nuevas cancelaciones.

Siete espectáculos que Las Lunas del Egaleo tenía programados han colgado el cartel de ‘Cancelado’ en las últimas horas. Tanto el show de Sara Socas y Santa Salut como el concierto de Kids Rock Family tuvieron que cancelarse en julio que cancelarse por «causas ajenas al Ayuntamiento» que, según fuentes oficiales, únicamente colabora en la organización. A ellos se le ha sumado M-Clan en este mes de agosto.

Lo cierto es que la situación actual, al inicio de un posible segundo brote de la pandemia de coronavirus en España, es uno de los posibles motivos que ha llevado a la cancelación de ambos eventos. Y es que el contexto ha promovido la baja venta de entradas, con la que no se pueden cubrir los gastos de los espectáculos haciendo que las promotoras opten por la cancelación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según ha podido saber LEGANÉS ACTIVO, uno de los shows propuso cambiar sus fechas para poder probar suerte en agosto en lugar de julio, una idea que se rechazó al ver que la situación está afectando a más espectáculos. «Tal y como estamos la gente tiene miedo y no sale a este tipo de espectáculos. Va a haber más cancelaciones«, asegura un promotor relacionado con estos shows, quien ha dejado abierta la posibilidad a buscar otra fecha en invierno. Caso diferente ha sido el de Celtas Cortos, obligados a cancelar sus conciertos por una lesión del bajista.

Related Posts

Estos no son los primeros espectáculos que se cancelan. Musilocos se canceló el pasado 17 de julio, ABBA Live el 19 y el pasado fin de semana Ana Titiricuento tuvo también que cancelar su show en el Teatro Egaleo. Espectáculos que podrían recuperarse para unas futuras fechas «cuando la cosa esté más tranquila», aseguran algunas promotoras que barajan un posible regreso con motivo de la Navidad.

Pero esto no solo ha afectado a los conciertos, sino también al cine, y es que el Ayuntamiento ha decidido cancelar la proyección de las películas que estaba programada para todos los jueves «debido a la falta de público». 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.