12.9 C
Leganés
sábado, 27 febrero, 2021

Los Chikos del Maíz responden a M-Clan: «no canceláis por razones sanitarias»

- Publicidad -

M-Clan canceló su próximo concierto en Leganés alegando «razones sanitarias». El músico de Los Chikos del Maíz, Nega, ha respondido a su anuncio.

- Publicidad -

En los últimos días se han anunciado nuevas cancelaciones de conciertos correspondientes a Las Lunas del Egaleo, entre las que se encuentran la del grupo M-Clan. Tal y como un usuario alertaba al community manager del propio Ayuntamiento de Leganés, la banda aseguraba en sus cuentas de redes sociales que cancelaban el concierto «por medidas de seguridad».

Paralelamente, Los Chikos del Maíz agotaban todas las entradas para el show que tenían programado y habilitaban una segunda fecha para todos aquellos que se habían quedado sin la posibilidad de adquirir una entrada (debido a la limitación del aforo). Una decisión que chocaba con lo anunciado por la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez.

- Publicidad -

«Es fuerte porque a primera vista cualquiera podría pensar que M-Clan vela por la salud de todos mientras que LCDM son unos peseteros», aseguraba Ricardo Romero (Nega), integrante de la banda de rap, quien también apuntaba que los de Murcia tienen otro concierto días después también en Madrid, lo que les resultaba «curioso».

Nega destaca que la verdadera razón es falta de venta de entradas, algo que le ha pasado ya a otros seis shows que han tenido que cancelar también sus actuaciones en Las Lunas del Egaleo 2020. Lo mismo ocurrió, por ejemplo, en el caso de Sara Socas de la cual no se dieron explicaciones.

En este sentido, Los Chikos del Maíz y el Ayuntamiento de Leganés recuerdan que en el Teatro Egaleo se cumplen todas las medidas de seguridad como aforo reducido, accesos diferenciados, uso de mascarillas, distancia de seguridad, limpieza de baños y desinfección de las instalaciones tras cada actuación.

Related Posts

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.