Publicidad - Continúe leyendo

Aumentan las cancelaciones en ‘Las lunas del Egaleo’ 2020

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Sara Socas y Santa Salut o M-Clan han cancelado sus conciertos en el festival Las Lunas del Egaleo 2020 «por causas ajenas al Ayuntamiento». Se esperan nuevas cancelaciones.

Siete espectáculos que Las Lunas del Egaleo tenía programados han colgado el cartel de ‘Cancelado’ en las últimas horas. Tanto el show de Sara Socas y Santa Salut como el concierto de Kids Rock Family tuvieron que cancelarse en julio que cancelarse por «causas ajenas al Ayuntamiento» que, según fuentes oficiales, únicamente colabora en la organización. A ellos se le ha sumado M-Clan en este mes de agosto.

Lo cierto es que la situación actual, al inicio de un posible segundo brote de la pandemia de coronavirus en España, es uno de los posibles motivos que ha llevado a la cancelación de ambos eventos. Y es que el contexto ha promovido la baja venta de entradas, con la que no se pueden cubrir los gastos de los espectáculos haciendo que las promotoras opten por la cancelación.

Según ha podido saber LEGANÉS ACTIVO, uno de los shows propuso cambiar sus fechas para poder probar suerte en agosto en lugar de julio, una idea que se rechazó al ver que la situación está afectando a más espectáculos. «Tal y como estamos la gente tiene miedo y no sale a este tipo de espectáculos. Va a haber más cancelaciones«, asegura un promotor relacionado con estos shows, quien ha dejado abierta la posibilidad a buscar otra fecha en invierno. Caso diferente ha sido el de Celtas Cortos, obligados a cancelar sus conciertos por una lesión del bajista.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

Estos no son los primeros espectáculos que se cancelan. Musilocos se canceló el pasado 17 de julio, ABBA Live el 19 y el pasado fin de semana Ana Titiricuento tuvo también que cancelar su show en el Teatro Egaleo. Espectáculos que podrían recuperarse para unas futuras fechas «cuando la cosa esté más tranquila», aseguran algunas promotoras que barajan un posible regreso con motivo de la Navidad.

Pero esto no solo ha afectado a los conciertos, sino también al cine, y es que el Ayuntamiento ha decidido cancelar la proyección de las películas que estaba programada para todos los jueves «debido a la falta de público». 

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés