La Concejala de Cultura de Leganés llama a disfrutar de una «Cultura segura»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Ante la viralidad del vídeo del concierto de Taburete en Starlite (Marbella), Leganés presume de la jornada de actuaciones en Las Lunas del Egaleo donde se respeta el aforo, las mascarillas y la distancia de seguridad.

Luchan, duplican su esfuerzo, reinventan formatos y siguen adelante. Así están nuestros artistas. La industria de la música y la cultura ha sido uno de los sectores más golpeados por esta pandemia. Ante las prohibiciones de este tipo de aglomeraciones, las medidas han sido tan restrictivas que, en numerosos de casos, artistas y organizadores no han podido seguir adelante con su trabajo.

Con el hashtag #LaCulturaEsSegura muchos de ellos se han hecho eco durante estos últimos meses. Grandes cantantes, como Rayden en este tweet, o, Lola Índigo en este concierto, manifiestan su rechazo hacia actitudes alentadoras a quitarse la mascarilla en los conciertos, en este caso, hacia el grupo Taburete, que dio un concierto este pasado fin de semana en Starlite (Marbella) donde se escucha, por parte del cantante, Guillermo Bárcenas, decir: «¡Ni una puta mascarilla!».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

El COVID-19 es algo que tiene a todo el mundo en vilo. Nadie sabe cuando podremos volver a la completa normalidad ni a caminar por la calle sin riesgo de contagio. Por ello mismo, la Concejala de Servicios Sociales, Cultura e Igualdad, Eva Martínez, ha publicado esta mañana un hilo en twitter donde explica que el festival ‘Las Lunas del Egaleo’ es un sitio absolutamente seguro para poder seguir disfrutando de la música y las actuaciones que los artistas están llevando a cabo.

Desgraciadamente seguiremos viendo ejemplos de conductas que nos ponen en riesgo a todos, pero el mundo de la cultura es responsable y está demostrando estar a la altura en miles de ciudades que celebran festivales y conciertos #LaCulturaEsSegura

Recalca el orgullo que siente sobre la buena forma y la necesidad de hacer llegar la cultura al público. El trabajo de los promotores, bandas y equipos técnicos no es en vano y el público de este recinto al aire libre podrá seguir disfrutando de los conciertos que el Ayuntamiento de Leganés ha organizado hasta septiembre.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.