FÚTBOL | El defensa Sergio Gonzalez, primer fichaje del CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. El C.D. Leganés contará con el defensa central Sergio González Poirrier para las próximas tres temporadas convirtiéndose así en el primer refuerzo del conjunto pepinero para el curso 2020/21

El CD Leganés ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de fichajes para reforzar el equipo de cara a esta nueva temporada. Tras la contratación de José Luis Martí como entrenador, el club blanquiazul ha comenzado a armar el proyecto para la próxima campaña en la que tienen un objetivo claro: volver al sueño de la Primera División.

El zaguero madrileño llega a Butarque tras jugar en el C.D. Mirandés la pasada campaña en Segunda división y habiendo ascendido con el equipo castellano-leonés previamente a la categoría de plata del fútbol español. Anteriormente, defendió los colores en Segunda división B del Real Club Recreativo de Huelva y del San Sebastián de los Reyes con quien también logró subir de Tercera. El futbolistas de 28 años se formó en la cantera del Real Madrid C.F., Villaviciosa de Odón y del filial de la A.D. Alcorcón.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre sus virtudes, destaca la rapidez, su contundencia en el corte y su eficiente criterio en la salida de balón. Se unirá al equipo este martes para pasar los pertinentes controles del COVID-19 y comenzará los entrenamientos el jueves en la Instalación Deportiva Butarque con el resto del equipo.  

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.