La música regresa al Lago de Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Centro Comercial ofrecerá durante el mes de agosto los fines de semana más movidos gracias a sus animaciones en directo donde se podrá disfrutar de bandas como Flashback Band, Hotel Flamingo o The Details

El Centro Comercial Parquesur da la bienvenida al mes de agosto con muchas sorpresas. Música, premios y una gran oferta gastronómica te están esperando para que disfrutes de lo mejor del verano hasta el próximo 6 de septiembre

Las actuaciones musicales serán los jueves y sábados a las 20,30 h. en El Lago. Tendremos, entre otros, al saxofonista Bejamin Dorado y el DJ Nan. Ellos serán los encargados de amenizar las jornadas de compras más marchosas. ¿Te animas a bailar con nosotros?

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Si eres más de cantar a pleno pulmón, cada jueves podrás hacerlo con un artista nuevo y disfrutar, por ejemplo, de las versiones del pop rock nacional e internacional más cañeras con Flashback Band. También podrás escuchar las versiones más emotivas con Lara Alcázar y cantar los hits originales de Hotel Flamingo. Al final del mes la cantautora Carlota MAD regalará tus oídos con las canciones más famosas de The Beatles de la mano de The Details, que nos ofrecen un tributo a la banda inglesa. 

  • 20 de agosto: Concierto Hotel Flamingo
  • 22 de agosto: Saxofonista Benjamín Dorado
  • 27 de agosto: Concierto Carlota MAD
  • 29 de agosto: Concierto DJ Nan
  • 3 de septiembre: Concierto The Details
  • 5 de septiembre: Concierto sorpresa

Chill Out y Juega y Gana en Parquesur

En cambio, si lo que buscas es una experiencia más tranquila y relajante, cada viernes y domingo ofreceremos a partir de las 20,30 h. en El Lago la mejor música Chill Out del momento con nuestra fuente de fondo.

Como sabemos que necesitarás reponer fuerzas con tanta animación, en Parquesur también encontrarás las mejores ofertas gastronómicas. Podrás acompañar las baladas con un Sushita Café, los momentos más rockeros con un Taco Bell o maridar los hits del momento con unos Muns. Consulta en la web y app de Parquesur todas las promociones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además, no te olvides de que hasta el próximo 15 de agosto, los viernes, sábados y domingos puedes seguir ganando premios con tus compras gracias al juego de la ruleta “Juega y Gana”. Por si no te has pasado aún por el stand, solo debes presentar tu tarjeta de fidelidad del centro o mostrar 2 tickets de compras superiores a 30 € realizados en el mismo día para poder recibir premios como tarjetas regalo para utilizar en tus tiendas favoritas, entradas de cine y algunas sorpresas más.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.