12.9 C
Leganés
sábado, 27 febrero, 2021

Antonio José celebrará su concierto el 10 de septiembre tras dar positivo en COVID

- Publicidad -

Antonio José aplazó el concierto previsto para el 16 de agosto por molestias y mareos. Las entradas valdrán para la nueva fecha

- Publicidad -

El cantautor Antonio José anunció la pasada semana el aplazamiento de su concierto en Leganés que estaba previsto el 16 de agosto como parte de Las Lunas del Egaleo. Una decisión que, según el comunicado publicado por Emotional Events, se debía a una indisposición del cantante que presentaba malestar general y mareos. En su lugar Dani Botillo, quien iba a ser su telonero, dio un concierto de forma gratuita en el teatro.

Días después del anuncio se ha conocido el motivo de la indisposición del andaluz: ha dado positivo en coronavirus. «Me encuentro bien, estoy en casa tranquilo y quiero daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo y de cariño» ha señalado el propio Antonio José a través de un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. 

- Publicidad -

«Tengo muchas ganas de volver a estar en lo alto de un escenario. Os mando un abrazo y este beso enorme» concluye el cantante cordobés, que ya tiene la fecha cerrada para el concierto aplazado de Leganés: el próximo jueves 10 de septiembre, es decir, una semana después de que termina la cuarentena del artista.

A través de un comunicado, su oficina de management ha dejado claro que las entradas que se adquirieron para la pasada fecha siguen siendo válidas. No obstante, en caso de no poder acudir al concierto, podrán ser devueltas hasta el 28 de septiembre enviando un email a soporte@axonstream.com

Finalmente, Emotional Events ha recordado que el evento se celebrará igualmente siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias: distancia de seguridad, reducción del aforo, uso obligatorio de mascarillas y distribución de gel hidroalcohólico a la llegada al evento. 

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.