Publicidad - Continúe leyendo

351 mil euros para un acertante de La Primitiva en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El boleto de seis aciertos, vendido en la Administración de Lotería número 17 del barrio de Zarzaquemada. La Fortuna repartió otro premio de la Lotería Nacional.

Un acertante de Leganés en la Lotería Primitiva del sábado se ha llevado uno de los cuatro boletos afortunados, según nos informan desde la administración. Exactamente 351.162,87€ fue el premio, sellado en la calle Priorato 37, del barrio de Zarzaquemada. La combinación ganadora se compone por los números 10, 12, 14, 31, 33 y 40. El número complementario fue el 8 y el reintegro el 3.

Los otros tres boletos premiados cayeron fuera de la capital. Santa María del Camí (Islas Baleares), Montmeló (Barcelona) y Estrella del Marqués (Cádiz) fueron las zonas afortunadas. Sin embargo, ninguno de los cuatro boletos premiados acertó el complementario, por lo que se tuvo que formar un bote.

Segundo premio de la Lotería Nacional cae en La Fortuna

Además, Leganés continuó siendo afortunado durante este fin de semana. El segundo premio de la Lotería Nacional cayó en la Administración número 10 del barrio de La Fortuna (Avenida de la Libertad, 1). Según informa la administración, fueron 30 décimos abonados y por cada uno de ellos se repartieron 120.000 euros. El número agraciado se corresponde al 17.127.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

Por su parte, el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, correspondiente al número 21.922, ha sido vendido en Madrid, Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz. El premio ha sido de 600.000 € al décimo.

Asimismo, de acuerdo con la información dada por Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio también se ha vendido en diferentes localidades como Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Baleares, Segovia y Sevilla.

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las Lunas y las Fiestas de Leganés en duda, los técnicos en huelga

La huelga de los técnicos de iluminación, sonido y maquinistas hace temblar desde las Lunas del Egaleo hasta las fiestas de Leganés. Se levantan contra las condiciones de la empresa MEG

‘Un punto de apoyo’; Aroa Díaz

'Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo'. Es una de las frases más conocidas de Arquímedes y de las que más significado puede tener.

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Cultura

Las Fiestas de Butarque seguirán sin pregón, según la concejala

La concejala de Festejos de Leganés, Angelines Micó, rechazó una propuesta de pregonero de ULEG haciendo el sorprendente anuncio

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto