Publicidad - Continúe leyendo

Apple cierra temporalmente en la Comunidad de Madrid como medida anticovid

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Las Apple Store de Parquesur (Leganés), Sol (Madrid), Xanadú (Arroyomolinos) y Gran Plaza 2 (Majadahonda) no volverán a abrir hasta reconsiderar que la pandemia vuelve a estar bajo control. No descartan un cierre a nivel nacional.

Apenas tres meses han pasado desde que los negocios de carácter no esencial pudieron reabrir sus puertas en plena desescalada por la crisis del coronavirus y Apple ha decidido volver al confinamiento. El gigante estadounidense ha tomado la decisión de cerrar todos sus centros en la Comunidad de Madrid a partir de este 24 de agosto de manera voluntaria y temporal. El gesto busca servir de ejemplo para atajar cuanto antes la amenaza de vuelta de la pandemia.

La empresa se suma en la región al cierre previo que llevó a cabo en Zaragoza. «Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», informan desde Apple a través de un comunicado. Los datos de nuevos rebrotes preocupan también a las grandes empresas.

Apple cuenta con cuatro establecimientos en esta área que se verán afectados hasta nueva orden: Parquesur (Leganés), Sol (Madrid), Xanadú (Arroyomolinos) y Gran Plaza 2 (Majadahonda). Además, desde la delegación en España no descartan que las clausuras continúen extendiéndose en más localizaciones. En el aire está incluso la posibilidad de un cierre a nivel nacional si no se dan las condiciones que consideran óptimas.

Related Posts

Publicidad - Continúe leyendo

En el caso de Apple, no ha considerado suficientes las acciones tomadas para hacer frente al coronavirus y los permisos para estar activos. Desde la compañía han mostrado un fuerte compromiso en la lucha contra el virus, habiendo impulsado la obligatoriedad del uso de mascarillas llegando a ponerlas a disposición en sus tiendas, tomando controles de temperatura sin contacto en las entradas de sus locales, limitando el aforo para fomentar el distanciamiento físico o intensificando las labores de limpieza, entre otras medidas que aparecen en su web. En esta misma página emplaza ahora la compañía a los clientes que se vean afectados por el cierre y que necesiten de ayuda de su soporte técnico.

Publicidad - Continúe leyendo




Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés ya tiene programa de las Fiestas de Butarque 2022

Conoce el programa completo de las Fiestas de Leganés 2022 que tendrá los conciertos de Sweet California, Ana Guerra, Agoney y los festivales de Radiolé y Los40Dance

Agentes de Policía Local trabajarán 19 días seguidos en las fiestas

"Hay compañeros que trabajarán desde las 8 de la tarde hasta la hora de fin de fiestas y al día siguiente empalmarán con su turno de mañana", denuncian los sindicatos

Opinión | Carta abierta a los técnicos de teatro en huelga de Leganés

En apoyo a los técnicos de teatros de Leganés en huelga desde el mes de junio reivindicando una mejora en sus condiciones laborales.

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Cultura

Leganés ya tiene programa de las Fiestas de Butarque 2022

Conoce el programa completo de las Fiestas de Leganés 2022 que tendrá los conciertos de Sweet California, Ana Guerra, Agoney y los festivales de Radiolé y Los40Dance

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés