Apple cierra temporalmente en la Comunidad de Madrid como medida anticovid

Publicidad - Continúe navegando

Las Apple Store de Parquesur (Leganés), Sol (Madrid), Xanadú (Arroyomolinos) y Gran Plaza 2 (Majadahonda) no volverán a abrir hasta reconsiderar que la pandemia vuelve a estar bajo control. No descartan un cierre a nivel nacional.

Apenas tres meses han pasado desde que los negocios de carácter no esencial pudieron reabrir sus puertas en plena desescalada por la crisis del coronavirus y Apple ha decidido volver al confinamiento. El gigante estadounidense ha tomado la decisión de cerrar todos sus centros en la Comunidad de Madrid a partir de este 24 de agosto de manera voluntaria y temporal. El gesto busca servir de ejemplo para atajar cuanto antes la amenaza de vuelta de la pandemia.

La empresa se suma en la región al cierre previo que llevó a cabo en Zaragoza. «Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible», informan desde Apple a través de un comunicado. Los datos de nuevos rebrotes preocupan también a las grandes empresas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Apple cuenta con cuatro establecimientos en esta área que se verán afectados hasta nueva orden: Parquesur (Leganés), Sol (Madrid), Xanadú (Arroyomolinos) y Gran Plaza 2 (Majadahonda). Además, desde la delegación en España no descartan que las clausuras continúen extendiéndose en más localizaciones. En el aire está incluso la posibilidad de un cierre a nivel nacional si no se dan las condiciones que consideran óptimas.

Related Posts

En el caso de Apple, no ha considerado suficientes las acciones tomadas para hacer frente al coronavirus y los permisos para estar activos. Desde la compañía han mostrado un fuerte compromiso en la lucha contra el virus, habiendo impulsado la obligatoriedad del uso de mascarillas llegando a ponerlas a disposición en sus tiendas, tomando controles de temperatura sin contacto en las entradas de sus locales, limitando el aforo para fomentar el distanciamiento físico o intensificando las labores de limpieza, entre otras medidas que aparecen en su web. En esta misma página emplaza ahora la compañía a los clientes que se vean afectados por el cierre y que necesiten de ayuda de su soporte técnico.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.