Fútbol | El Leganés se hace con el fichaje del centrocampista Luis Perea

Publicidad - Continúe navegando

El jugador firma para las próximas cinco campañas procedente del CA Osasuna. Destaca por su imponente 1’92m de altura y su gran despliegue físico.

El CD Leganés y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para que el centrocampista Luis Perea salga traspasado a la entidad pepinera. El alcalaíno de 23 años regresa a la Comunidad de Madrid tras una etapa de cuatro cursos en Pamplona en la que llegó incluso a debutar en Primera División.

Salió de la región en proceso formativo y regresa como una gran apuesta de futuro para el Lega. Perea aterriza en Butarque con un contrato de cinco temporadas bajo el brazo, hasta 2025. Se convierte así en uno de los jugadores a las órdenes de José Luis Martí con mayor vinculación con el club.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El madrileño llega con el buen cartel que se ganó la pasada campaña en su cesión a la AD Alcorcón. Incorporado en el mercado invernal, el mediocampista participó en 18 de 20 jornadas posibles, erigiéndose como una pieza clave en la división de plata. De nuevo en Segunda División, Perea buscará reafirmarse como uno de los nombres propios de la categoría en un Leganés enfocado hacia el ascenso.

Related Posts

Sus 1’92m de estatura no pasan desapercibidos en una medular en la que tiene capacidades para aportar tanto en labores de contención como en llegadas desde segunda línea. Gracias a este despliegue físico, ya ha podido celebrar tres tantos en el fútbol profesional. El tercer fichaje pepinero del verano, tras Sergio González y Róber Ibáñez, se incorpora de inmediato a los entrenamientos de la pretemporada a falta de concretarse la fecha de su presentación, en la que lucirá el dorsal ’19’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.