Publicidad - Continúe leyendo

Notifican un error en el recibo del ‘numerito’ del coche en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El Ayuntamiento de Leganés ha notificado un error de impresión en los recibos del IVTM conocidos como el ‘numerito’. El plazo de pago se modificó en marzo.

Con el cambio del calendario fiscal aprobado en marzo, el Ayuntamiento de Leganés ha comenzado esta semana a buzonear los recibos correspondientes al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) conocidos popularmente como «el numerito del coche». El plazo para abonar este impuesto se ha modificado y arranca este mes de septiembre hasta noviembre.

Sin embargo tras el envío del recibo se ha detectado un error que es común a todos ellos. Ha sido el propio Ayuntamiento el encargo de hacerlo saber a la ciudadanía a través de un aviso en las redes sociales, aunque este no afecta a la cuantía del pago del impuesto. «Contienen un error de impresión al indicar, en el apartado C.P.R., ‘Plazo 1(50%)'», asegura el Consistorio, pues el impuesto es de pago único. 

 

Publicidad - Continúe leyendo

Como se aclara en el comunicado, este error no tiene repercusión en la cuantía del impuesto, el cual no se ha visto modificado este año. Y es que, a pesar de los meses de confinamiento y las reducciones de movilidad durante la desescalada, no se prevé hacer ninguna modificación a este impuesto.

Cabe recordar que la modificación del calendario fiscal hace que en 2020 el plazo para el pago del IVTM se abra el 1 de septiembre y finalice el 3 de noviembre. Este se podrá realizar a través de la web municipal, por domiciliación bancaria, en entidades bancarias colaboradoras o en cajeros de estas entidades.

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico