Un accidente de tráfico esta madrugada a la altura de Leganés ha dejado un fallecido y dos heridos con pronóstico reservado.
El 112 de la Comunidad de Madrid ha notificado este viernes el fallecimiento de un varón de 33 años en un accidente de coche en la M-50 a la altura de Leganés. El accidente tuvo lugar en la madrugada del jueves al viernes, después de que éste hiciera un trombo con su coche y se colocara en dirección contraria a la marcha. En ese momento, según relata Telemadrid, el joven llamó a la grúa y a su mujer para explicarle lo ocurrido.
Mientras esperaba que los servicios de emergencias llegaran al lugar para ayudarle a salir de la vía contraria, un tercer coche llegó y chocó fuertemente contra él provocándole la muerte casi de inmediato. Los pasajeros del otro coche tuvieron que ser atendidos y se encuentran con pronóstico reservado.
Related Posts
En el siniestro han tenido que intervenir los Bomberos de Leganés, SUMMA y Guardia Civil para atender a los implicados en la colisión. Por otra parte, la mujer del fallecido, que llegó al lugar antes que los servicios de emergencia, ha tenido que ser atendida debido al shock sufrido.
Algunos usuarios de la vía han señalado la alta velocidad a la que muchos vehículos corren por estas carreteras en la madrugada advirtiendo de la posibilidad de que se estén desarrollando carreras ilegales en este tramo de la M-50. Esto, teniendo en cuenta las condiciones de la vía se vuelve más peligroso si cabe ante los cambios de rasante y bifurcaciones constantes.
La velocidad que muchas veces se coge en este tramo de la M-50 es un auténtico peligro. Con mucho cambio de carril por bifurcación de la carretera y cuesta abajo donde se pierde visibilidad. Ojalá y se tomen medidas y se castigue a los inconscientes. https://t.co/ajgewExhgv
— Marioski ?#PonteLaMascarilla (@mdelacruzsua) September 11, 2020