Fallece un hombre en una colisión de tres coches a la altura de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un accidente de tráfico esta madrugada a la altura de Leganés ha dejado un fallecido y dos heridos con pronóstico reservado. 

El 112 de la Comunidad de Madrid ha notificado este viernes el fallecimiento de un varón de 33 años en un accidente de coche en la M-50 a la altura de Leganés. El accidente tuvo lugar en la madrugada del jueves al viernes, después de que éste hiciera un trombo con su coche y se colocara en dirección contraria a la marcha. En ese momento, según relata Telemadrid, el joven llamó a la grúa y a su mujer para explicarle lo ocurrido.

Mientras esperaba que los servicios de emergencias llegaran al lugar para ayudarle a salir de la vía contraria, un tercer coche llegó y chocó fuertemente contra él provocándole la muerte casi de inmediato. Los pasajeros del otro coche tuvieron que ser atendidos y se encuentran con pronóstico reservado. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

En el siniestro han tenido que intervenir los Bomberos de Leganés, SUMMA y Guardia Civil para atender a los implicados en la colisión. Por otra parte, la mujer del fallecido, que llegó al lugar antes que los servicios de emergencia, ha tenido que ser atendida debido al shock sufrido. 

Algunos usuarios de la vía han señalado la alta velocidad a la que muchos vehículos corren por estas carreteras en la madrugada advirtiendo de la posibilidad de que se estén desarrollando carreras ilegales en este tramo de la M-50. Esto, teniendo en cuenta las condiciones de la vía se vuelve más peligroso si cabe ante los cambios de rasante y bifurcaciones constantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.