Fútbol sala | David Zamorano renueva como entrenador del CD Leganés FS

Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés FS retiene al técnico que encabezó el ascenso a Segunda División de cara a una nueva etapa en búsqueda de la estabilidad en la categoría. «Nos enfrentamos a una temporada atípica y debemos estar a la altura», ha asegurado Zamorano.

El técnico David Zamorano seguirá dirigiendo al CD Leganés en Segunda División tras el acuerdo alcanzado con la directiva leganense. Zamorano afronta así su tercera temporada consecutiva en el club ahora blanquiazul, después de una temporada exitosa consiguiendo el campeonato de Liga y el ascenso a Segunda División venciendo los tres partidos del ‘play-off’ de ascenso.

El técnico ha señalado estar «muy orgulloso por entrenar al CD Leganés en Segunda División tras conseguir el ascenso». «Estoy muy agradecido al club por la confianza y a los jugadores que consiguieron esta proeza. Ahora toca estar a la altura de las circunstancias y devolverlo todo con trabajo y pasión. Nos enfrentamos a una temporada atípica y debemos estar a la altura para alcanzar el objetivo marcado«, manifestó Zamorano tras la firma del contrato.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, el Director Técnico del CD Leganés, Andrés Parada, señaló que «la renovación de David Zamorano es más que merecida, fruto del excelente trabajo de una temporada que ha sido histórica para el club». «Ahora afrontamos un nuevo reto y David liderará un cuerpo técnico de garantías«, cerró.

Retoques durante el verano

Junto al primer entrenador, se incorporan Sergio Arévalo como preparador físico y Manu García Escobar como segundo  entrenador. Sobre ellos, Parada entiende que «son presente y futuro del club». «Sergio ya ayudó con éxito en la parcela de rendimiento la pasada temporada y Manu fue jugador del club en diferentes etapas, cosechando también diversos éxitos», amplió el responsable. Además, se mantiene Víctor Redondo como delegado, Andrés Mundilla como fisioterapeuta y llega David Romero en el puesto de auxiliar.

Related Posts

En cuanto a la plantilla, el Lega ha renovado a Fer, Chicho, Guille, Javi de Quadros, Palomares, De la Peña y al juvenil Antón. Los fichajes confirmados son los porteros Javi Rodríguez y Jorge Torres, Mimi, Mario Santiago, Pedraza y Andresito.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.