Un arrollamiento interrumpe el tráfico en la línea C5 de Cercanías en la noche del domingo

Publicidad - Continúe navegando

Una persona fue arrollada anoche por un tren a la altura de Fuenlabrada. Fue establecido un servicio alternativo de autobuses de emergencia

Los hechos ocurrían en la tarde noche del domingo 13 de septiembre cuando una persona fue arrollada por un convoy de Cercanías a la altura de la estación de Fuenlabrada. Eran alrededor de las 22 horas cuando la cuenta de la compañía en la red social Twitter avisaba de lo sucedido, lo que invitaba a los pasajeros a investigar transportes alternativos para continuar su ruta.

El servicio quedaba interrumpido entre las estaciones de Fuenlabrada y Humanes, el tramo correspondiente al extremo este de la línea a la espera de la actuación de Policía y los servicios judiciales. Ante la dilatación en el tiempo, Cercanías Madrid estableció un servicio alternativo de autobuses entre las estaciones afectadas, en ambos servicios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Masificación y averías en Cercanías Madrid

Por otro lado, la línea registró un gran número de averías a lo largo de la jornada y quejas de los usuario que denuncian que durante el fin de semana o las horas valle de los días laborables, las frecuencias oscilen entre los 15 y los 20 minutos, congregando a decenas de personas en los andenes y vagones. 

Related Posts

Cabe recordar que las imágenes de aglomeraciones en los vagones continúan produciéndose cada mañana y cada tarde, en las horas punta. Los usuarios denuncian que no se refuerce el número de trenes ante la previsible masificación señalando que se trata de un posible foco de contagios de COVID19 a pesar del uso obligatorio de las mascarillas en el transporte público. «¿De que sirve guardar las distancias en los centros de ocio o cultura si en el transporte es imposible?», es la pregunta más repetida.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.